jueves, 22 de noviembre de 2007

Comunicación con Nuesta Gente


Hoy comenzamos una nueva etapa de comunicación con nuestra gente y con nuestros clientes. Nuestra joven Empresa hace tiempo utiliza las mas modernas herramientas tecnológicas para cada una de sus diferentes actividades relacionadas a la seguridad integral.


Informática, sistemas tecnológicos de avanzada, Internet, son medios del mundo actual que nos permiten mejorar nuestras prestaciones y mantenernos actualizados de todas las novedades que ocurren en este nuevo planeta globalizado.


Pensando en ello, se nos ocurrió que también podríamos hacer uso de este excelente medio, los Blogs, al alcance de todos, de fácil acceso y que además nos permite interactuar con estadísticas, encuestas y varias utilidades más.


Nos pareció muy importante, no solo decir, mostrar, transmitir, sino también tener en este mismo medio la posibilidad de escuchar y registrar la opinión de todos los que lo quieran hacer, tanto anunciándose como anónimamente.


Poder realizar encuestas entre nuestros clientes para conocer cual es la imagen que tienen de nosotros y del servicio que le prestamos. Realizar encuestas entre el personal para ver que aspectos podemos mejorar en su asistencia.


Todo esto nos va a nutrir de una cantidad de información que si la utilizamos correctamente nos permitirá conocer hasta las pequeñas cosas que hacen a la calidad de nuestra Empresa y poder responder en la forma mas adecuada.


Esperamos que nos acompañen y que interactúen con nosotros. Que este medio sirva para abrir un poco mas REDGUARD a nuestra gente y a nuestros clientes.




2 comentarios:

Jorge Luna dijo...

El motivo de la presente tiene por objeto hacer público que: GUSTAVO ADOLFO VERA, socio-gerente de PRESENTES S.R.L., patrón de un hijo mío, junto a un señor , que dijo llamarse DANIEL SPENCER y ser el Jefe de calle de la Policía local, extorsionaron a mi hijo argumentando que había robado en su lugar de trabajo, (hecho este no denunciado) con el fin de hacer que mi hijo presentara en el correo un telegrama de renuncia a su empleo, siendo llevado por este supuesto policía bajo constante presión en su automóvil desde el estacionamiento del SHOPPING PLAZA OESTE hasta un local de correos.

Una vez que me entero de lo sucedido, y contando con el número de patente del automóvil en el que se movilizaba esta persona, inicio una suerte de investigación de manera personal, la que me lleva a dar con los siguientes datos: El automóvil en cuestión pertenece a la empresa de seguridad privada SECURITY SOUTH AMERICA S.R.L., y el responsable de la misma es su socio-gerente, el Sr. GUSTAVO HORACIO RUCKAUF.

Con estos datos, acompañé a mi hijo a realizar la correspondiente denuncia en la Fiscalía de Morón. Comento esto a un amigo personal, (retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires) y este me dice poder tomar contacto a través de amigos en común con el Sr. Ruckauf.
Una vez enterado el Sr. Ruckauf de los hechos sucedidos, toma contacto con mi amigo, y le pregunta a este si yo estaría de acuerdo en concretar una reunión entre los tres, para ponerse a mi disposición con el fin de aclarar lo sucedido.

Se realiza esta reunión en una confitería el día 5 de enero pasado, a la que asistimos el Sr.Rukauf, mi amigo, y yo. Luego de algunos comentarios triviales, el Sr.Ruckauf me pide si puedo relatarle los hechos sucedidos, se los relato y además le comento de su parecido físico al relatado por mi hijo acerca de la persona que junto a su patrón lo extorsionaran.
El Sr. Ruckauf me niega haber sido el quien cometió semejante barbaridad, y además me dice estar a mi total disposición para que se aclare lo sucedido, que se presentaría espontáneamente en la Fiscalía de Morón, y pondría a disposición de esta los legajos del personal que en la fecha del hecho denunciado pudieran haber utilizado ese vehiculo, para así individualizar al autor del mismo.

Cabe aclarar que los hechos narrados ocurrieron dentro de un local de la marca KEVINGSTON que opera la firma PRESENTES S.R.L. en el Shopping Plaza Oeste de Morón, y que la marca ó firma KEVINGSTON nada tiene que ver con el hecho que se denuncia. Solo es citada al efecto de individualizar en que lugar se desarrollaron los acontecimientos narrados.

También es de suma importancia destacar la falta de seguridad del SHOPPING PLAZA OESTE, que a pesar de contar con vigilancia privada y policías uniformados recorriendo sus instalaciones de manera permanente, la ineficacia de los mismos hizo que no se percataran de lo que estaba sucediendo.

Por último, la finalidad de mi denuncia pública es para tratar de impedir que se repitan hechos similares al expuesto. Y de suceder, instar a que los mismos sean denunciados. Sólo así podremos librarnos de estas LACRAS SOCIALES.

Atentamente, Jorge A. Luna
DNI 14.195.987

Jorge Luna dijo...

REDGUARD S.A. EMPRESA DE INSEGURIDAD
UNA VERDADERA FARSA

UNA FARSA; Eso es REDGUARD, y esto es GUSTAVO HORACIO RUCKAUF ( Presidente de REDGUARD ), quien en repetidas oportunidades me manifestara su predisposición personal para aclarar un hecho delictivo generado por una persona de su empresa, del cual un hijo mío resultara víctima y que el mismo se presentaría de manera espontánea en la causa para aportar los legajos de su personal, para de esta manera poder individualizar al mencionado en la denuncia como“SPENCER”.
No solamente no aportó nada a la causa para colaborar en su esclarecimiento, (tal como me había personalmente manifestado era su intención) si no que en la única oportunidad que se acercó a la fiscalía, lo hizo presentando un vago escrito donde además de señalar su propia situación de “insostenible” en relación a la causa denunciada, respondió al requerimiento de la fiscalía sobre quien es la persona que manejaba el auto de su empresa aludido en esa causa como “Daniel Spencer”, diciendo desconocer quien podía haberlo utilizado, ya que en su empresa no hay registros al respecto.
Es de destacar que este mismo señor, GUSTAVO HORACIO RUCKAUF, se ufana en cuanto medio periodístico se lo permite a través de notas o consultas sobre el tema de la seguridad (ó inseguridad) de resaltar el control que su empresa ejerce sobre su personal al que califica de “altamente capacitado” en relación a los servicios por ellos brindados.
Resulta paradójico que quien hace alarde de contar entre sus “custodiados” por ejemplo a la familia del empresario Pérez Companc, y de ejercer un estricto control sobre su propio personal, diga desconocer quien utilizó un móvil blindado en un momento determinado, sobre todo después de haberme comentado que ese tipo de vehículo solo lo utiliza el personal de mas antigüedad y confianza de su empresa.

Jorge Alfredo Luna
D.N.I. 14.195.987